24 de septiembre. JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y DEL REFUGIADO

El próximo domingo 24 de septiembre celebraremos la JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y DEL REFUGIADO con el lema, “LIBRES DE ELEGIR SI MIGRAR O QUEDARSE”.

🕍 La Catedral de Cádiz acogerá la celebración principal a las 12.00h y, posteriormente, tendrá lugar el tradicional almuerzo multicultural en el Centro Tartessos (📍C/ Trille, 40)

🫶Será un encuentro de convivencia con degustación de arroz con pollo y un delicioso Cous Cous, además de actuaciones de grupos folclóricos. La venta o reserva de tickets es anticipada, podréis obtenerlos acudiendo presencialmente a Tierra de Todos o Cardijn (Edificio Tartessos), o llamando por teléfono al 956 290 714. El coste simbólico del ticket será de 1,50€ por persona. ‼️ACUDE YA, NO TE QUEDES SIN TUS TICKETS‼️

🤩Nos encantaría compartir este día con tod@s vosotr@s. Os esperamos 😉

Si no puedes acudir, comparte 🙌🏾