El objetivo es ofrecer a los jóvenes e inmigrantes de los barrios populares de la ciudad y a la población en general un recurso social, educativo y pastoral para promover la participación, la integración y el protagonismo social de todos.

 

Estos recursos consisten en:
 

 

FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

Fundación Centro Tierra de Todos dispone de recursos destinados específicamente para realizar actividades encaminadas a ampliar los conocimientos en el uso de las Nuevas Tecnologías, ofreciéndolos gratuitamente a todas aquellas personas que lo soliciten.
 
Nuestros cursos, impartidos por los dinamizadores informáticos, son los siguientes:
 
Curso de Iniciación a la Informática. (36 h. - 3 días/semana) 
 
Curso de Word. (24 h. - 2 días/semana)
 
Curso de Excel. (24 h. - 2 días/semana)
 
Curso de Access. (24 h. - 2 días/semana)
 
Curso de Power Point. (24 h. - 2 días/semana)
 
Curso de Photoshop. (24 h. - 2 días/semana)
 
Los cursos se imparten en horario de mañana (10:00 a 13:00 h.) o de tarde (17:00 a 20:00 h.)
 
Si te interesa algunos de los cursos que ofertamos puedes solicitarlos llamando al 956 29 07 14 
 
Los cursos se irán impartiendo durante todo el año según la demanda de cada uno de ellos. El centro se pondrá en contacto por teléfono con las personas interesadas para el comienzo del curso deseado.
 

USO LIBRE DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL AULA ABIERTA

 
 
Las instalaciones están al servicio de cualquier persona que necesite el uso de las nuevas tecnologías como medio de trabajo,  comunicación, formación e información. La sala permanece abierta de Lunes a Viernes, con un horario ininterrumpido
 
de 09:00 de la mañana a 22:00 de la noche, adaptándose así a las diferentes necesidades de los usuarios/as.
 
 
Durante este horario, el aula se encuentra a cargo de un/a dinamizador/a, responsable de atender las dudas técnicas de software y hardware de los asistentes así como del cuidado de las instalaciones.
 
En la entrada del aula, se encuentra una Hoja de Inscripción, donde se lleva el control del número de personas que acuden diariamente, así como los direrntes tipo de necesidades: Búsqueda de Empleo, Formación  e Información y el
 
tiempo empleado.